Última hora

No se calla nada

Jorge Lanata y el mensaje a Fabiola Yañez: "Es la esposa del florero de Cristina"

El periodista comenzó su programa tocando diversos temas pero lo más importante pasó por el comentario que realizó sobre la primera dama.

Jorge Lanata y el mensaje a Fabiola Yañez: "Es la esposa del florero de Cristina"
Por Redacción Voces Críticas
domingo 22 de noviembre de 2020

Jorge Lanata dio comienzo a una nueva edición de Periodismo Para Todos. El conductor utilizó el box para despotricar con el tema de la vacuna rusa. Además mencionó que a Guillermo Moreno varios laboratorios le ofrecieron hacerse cargo de la vacuna (para poder dibujar los números como el bien sabe). La segunda ola de la enfermedad vendría en marzo aseguró el Gobierno Nacional, a lo que el conductor utilizó su gran ironía para marcar que hasta eso el país iba a estar totalmente inundado. Filoso pero con esa gran ironía que lo caracteriza.

El conductor de PPT también hizo referencia a la sanción de la ley del impuesto para los ricos. La idea del mismo es poder recaudar 300 millones de pesos por parte del oficialismo. Sobre esto, hizo mención a que la clase política no le gusta poder ser solidario cuando se trata de la plata de ellos. Una medida determinado por parte del bloque del Frente para Todos y que levantó demasiada polvareda en los últimos días. Sin dudas, el Gobierno demuestra cada día que se encuentra lanzando manotazos de ahogado para poder encausar el barco del país. Un barco que hasta hoy sigue sin conocerse quién lo maneja realmente, o al menos eso se sospecha. 

La opinión sobre la primera dama

Fabiola Yañez denunció a Google debido a que en los parámetros de búsqueda su nombre hacía referencia a dos cosas en puntual: La describían como florero (además de las profesiones que tienen) y aparte su nombre completo figuraba como Fiambrola. Jorge Lanata aprovechó esto y aclaró como debería ser el perfil de manera real por parte de la primera dama (periodista, actriz y esposa del florero de Cristina Kirchner). Un comienzo con los tapones de punta por parte del periodista. Como siempre, ninguno se salva y hay tiempo para atacar a todos. 

De esta manera, el cierre del picado de actualidad le correspondió a la esposa de Alberto Fernández. Con su habitual ironía y juego del doble sentido, el periodista  apuntó con todo sobre la primera dama asegurando que no tiene mala intención al referirse sobre el tema pero le era inevitable no reírse acerca de la situación. Lo mismo debió aclarar cuando mencionó el nombre con el cuál la bautizaron en Wikipedia (fiambrola) y pidió por favor que no se rían de esto debido a que no tenía ganas de que le cobren a ellos (por una supuesta demanda) sobre la situación que estaba contando.

Para el cierre, el ex Día D también hizo alusión a lo que fue la visita de Yañez a la provincia del Chaco. El objetivo se centró en las burlas por su vestimenta debido a que se encontraba similar a Frozen. Con el fondo de la canción como cortina, mostró la imagen de ambas en la pantalla y la comparación tenía mucho asidero. Incluso, la noticia se volvió tendencia durante la semana en Twitter y varias cuentas ya habían hecho la misma mención que el conductor. De esta manera, la semana de la actriz no fue de la mejor manera y la cerró siendo el blanco en el box de PPT. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS