Última hora

FUERZA ABIGAIL

El contundente mensaje de Carolina Píparo, víctima del Estado, para Abigail y el reclamo a Gerardo Zamora

La historia de la joven con cáncer conmociona al país

Carolina Píparo. Fuente (Instagram)
lunes 23 de noviembre de 2020

Carolina Píparo se sumó a la campaña virtual por Abigail, la niña con cáncer a la que no le permitieron entrar a Santiago del Estero por excusas sobre el protocolo sanitario. A esto también le sumó un reclamo al gobernador santiagueño, Gerardo Zamora quien salió a pedir disculpas.

La niña está siendo trasladada a Buenos Aires de urgencia luego de que su cuadro empeorara gravemente y comience con mucha fiebre y descompensaciones. La diputada de Cambiemos no dudó en alzar la voz y reunir en una, el reclamo de millones de argentinos que quieren justicia.

“Que nadie sume un solo dolor más a todo lo que ya te tocó sufrir. Fuerza Abigail”, escribió Carolina Píparo en Twitter e Instagram. A ella se le sumaron cientos de seguidores que reclaman justicia por la pequeña de 12 años que lucha con las últimas fuerzas, por su vida.

En cuanto las imágenes del padre de Abigail, cargándola a upa para poder llegar al hospital a tratar a su hija por la negativa del sistema de seguridad, se hicieron virales fue la propia legisladora de Cambiemos quien se pronunció y exigió mano dura para los verdaderos delincuentes.

El dolor que no se supera

Cabe recordar que este tema interpela especialmente a la trabajadora social ya que su caso realmente dolió en cada argentino. Años atrás fue asaltada en un banco de La Plata, ciudad de origen, donde le dispararon y perdió a su hijo. En ese asalto casi pierde la vida y nunca se pudo recuperar del dolor de haber enterrado a su propio bebé.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS