Última hora

¡BELLÍSIMA!

Ana Brenda Contreras causó furor en la semifinal de "Tu cara me suena" con un increíble atuendo

La conductora sorprendió al público

Ana Brenda Contreras en Tu cara me suena

La conductora del programa "Tu cara me suena", Ana Brenda Contreras, cautivó nuevamente a todo el público con un increíble atuendo que se robó todas las miradas de la noche. El programa de ayer 22 de noviembre fue la semifinal y cada vez está más cerca de conocerse el gran ganador.

A través de su cuenta oficial de Instagram Ana Brenda Contreras compartió una fotografía de su vestido que sorprendió a todos y se inmediato lo hicieron notar en los comentarios con miles de halagos.

"Holiiiiii nos están viendo? No quiero que se acabe @tucaramesuenaus", escribió Ana Brenda Contreras en su publicación.

El programa "Tu cara me suena" había sido cancelado debido a que varios de sus participantes tuvieron coronavirus y se vieron en la obligación de tomar una pausa.

La actriz confirmó recientemente que será parte de los conductores de los Latin Grammy 2020 y expresó su emoción con una publicación en redes sociales.

"En la carrera de todo artista es un antes y después conducir @latingrammys, me siento completamente honrada y agradecida con la academia @recordingacademy por esta oportunidad." escribió Ana Brenda Contreras en su publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS