Última hora

NUEVA GUERRA EN PUERTA

¡Arde Troya! Susana Roccasalvo se cansó de las quejas de Pampita y le paró el carro

La conductora no dudó en salir al cruce ante la bronca de la modelo

Susana Roccasalvo vs Pampita
Por Redacción Voces Críticas
martes 24 de noviembre de 2020

Pampita ha cumplido un año de aniversario de casada con Roberto García Moritán y para celebrarlo, se mudaron a un lujoso departamento ubicado en Palermo sobre la avenida Figueroa Alcorta. El nuevo hogar cuenta con tres pisos (los últimos), 11 baños, varias habitaciones y una pileta climatizada techada. Sin embargo, a la modelo le molestó los detalles que dieron a conocer en los programas y Susana Roccasalvo salió al cruce.

Como se sabe, tanto en Implacables como en Confrontados, se dedicaron a revelar todos los ambientes del departamento de la morocha y esto no le cayó nada bien. Por eso, durante un móvil que le hicieron desde el programa de la legendaria periodista, la ex de Vicuña arremetió con todo y les dijo las cosas en la cara. Visiblemente molesta, los tildó de irrespetuosos y maleducados por hablar de dinero y lujos cuando hay gente que la está pasando mal.

Sorprendida por la reacción de Pampita, Susana Roccasalvo no dudó en dar su descargo y lo hizo desde el estudio donde estaba conduciendo el ciclo. En un tono muy tranquilo, la rubia se encargó de contestar a su colega y se desligó del asunto, responsabilizando a la inmobiliaria que se puso en contacto con los medios televisivos para dar información de la nueva propiedad de la top model.

"Estás matando al cartero", comenzó expresando la presentadora e inmediatamente le aconsejó que arreglara esa situación con la oficina que se encargó de hallar el departamento y los trámites para que pudiera mudarse. "Ellos están conectados con toda la gente de la TV", concluyó asegurando así que la inmobiliaria es la que se encargó de ventilar todos los datos que luego fueron difundidos en los programas.

Cabe recordar que Susana Roccasalvo mantiene una batalla legal con Lío Pecoraro a quien lo acusa de hostigamiento. Sin embargo, al trascender la noticia de la enfermedad del periodista (padece leucemia y está en tratamiento), la comunicadora le pidió a su abogado que no avance con la denuncia hasta que su colega se encuentra mejor de salud. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS