Última hora

¡Tierna y hermosa!

Tini Stoessel compartió conmovedoras palabras para la cantante Cami tras su nominación al Grammy

La intérprete se emocionó por este logro

Tini Stoessel compartió conmovedoras palabras para la cantante Cami tras su nominación al Grammy
Por Redacción Voces Críticas
martes 24 de noviembre de 2020

Tini Stoessel siempre utiliza sus redes sociales para expresar sus más sinceras opiniones, además de mantener al tanto de todos sus proyectos y novedades a sus fanáticos y seguidores a diario. Y la tarde de este martes se ha mostrado muy emocionada por un motivo que involucra a su amiga, la cantante Cami.

Y es que la intérprete de “Dueles” ha aprovechado su cuenta del pajarito azul para extender un mensaje lleno de emoción, felicidad y sobre todo orgullo por el logro que abraza su compañera y amiga Cami, quien ha sido nominada a un Grammy.

Tini Stoessel ha destacado: “amiga siento mucho orgullo. Te amo demasiado, muy merecido. Te mando un abrazo fuerte hasta el infinito” han sido las palabras con las que ha felicitado en primer lugar a su amiga Cami.

Seguidamente, la cantante de “Ella Dice” ha continuado apoyando a Cami con un retuit de un mensaje de agradecimiento donde se lee: “no lo puedo creer gracias gracias gracias!!! Nominados a mejor álbum alternativo con monstruo”.

Premios con grandes exponentes de la música

Así como Tini Stoessel ha saltado a festejar a su amiga a través de estos conmovedores mensajes, muchos usuarios en las redes sociales han festejado su nominación. Además de ello se han sumado a la alegría de encontrar entro los nominados nombres como Fito Paez, Camilo y Bad Bunny.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS