Última hora

PICANTE

Dijeron que Mariano Iúdica le paró el carro al Dipy, pero el cantante salió con un AS bajo la manga

El músico estuvo invitado a Polémica en el Bar y se generó un tenso debate con el conductor

El Dipy vs Mariano Iúdica
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 25 de noviembre de 2020

Mariano Iúdica se convirtió en tendencia en las últimas horas luego de que trascendiera un tenso cruce que tuvo con El Dipy en Polémica en el Bar, este martes a la noche. Como era de esperar, hablaron sobre temas políticos y ambos intentaron dar su punto de vista, de acuerdo a sus ideologías políticas. Algunos usuarios consideraron que le paró el carro al entrevistado por la forma en que le respondió sobre el peronismo.

El acalorado debate surgió cuando el cantante explicó la situación del país y el periodista le marcó la cancha manifestando que el peronismo es signo de progreso: "No hay nada más peronista que querer progresar. Te quiero avisar por si te vendieron otra cosa. El peronismo es el hijo de la señora como tu papá o tu mamá cuyo hijo se hace médico, como mi hermano". 

Estas palabras repercutieron en las redes sociales, donde los usuarios no tardaron en aplaudir a Mariano Iúdica. Sin embargo, no todo fue color de rosa, ya que una buena cantidad de usuarios se dedicaron a criticar al comunicador y se pusieron de lado del Dipy que intentó refutar.

Fiel a su estilo, El Dipy no tardó en hacerse eco de esta situación en Twitter y abrió un hilo donde explicó que no habían pasado el video completo de la parte en que el conductor de Polémica en el Bar, le da la razón. "Dicen que Mariano, que es un caballero, me paro el carro diciéndome que el peronismo pregona el progreso y me dejo callado..", fue el primer tuit en el que posteó el video que recorrió las redes sociales.

Luego, sacó un AS bajo la manga y publicó la segunda parte: "Con el video anterior salieron todos ardidos diciendo 'Mariano Iúdica le cerró el ort... al Dipy'. Se olvidaron poner esta parte del video donde me termina dando la razón de que hoy el progreso de PERON NO ESTA...". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS