Última hora

TRISTEZA

CONMOCIÓN MUNDIAL: murió Diego Maradona

El DT de Gimnasia sufrió una descompensación en su residencia

CONMOCIÓN MUNDIAL: murió Diego Maradona
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 25 de noviembre de 2020

El mundo del fútbol está de luto. Se conoció que Diego Maradona falleció en horas del mediodía de este miércoles tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en la residencia donde se encontraba alojado. La noticia conmocionó todos los periodistas que se enteraron en vivo del fallecimiento.

El primero en informar que el director técnico de Gimnasia había sufrido una descompensación fue Jorge Rial en su cuenta de Twitter. El comunicador señaló que un vecino que es médico trató de asistirlo. Sin embargo, no habría sido suficiente para que sobreviviera.

Varios medios informativos revelaron que  Diego Maradona tras sufrir un paro cardiorrespiratorio llegaron cuatro ambulancias y se vivió un momento de suma desesperación entre las personas que se encontraban en ese momento. Según cuentan, una de las enfermeras llamó llorando en estado de shock.

El autor de la "mano de Dios" residía en la casa del barrio San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre, luego de haber sido operado de la cabeza semanas atrás. Lejos de ir a su vivienda, el entorno decidió que se quedara en ese lugar para impedir el acoso mediático.

Al tomar conocimiento, los periodistas de varios canales informativos se hicieron eco de la noticia y no pudieron evitar las lágrimas al recibir la confirmación de la muerte de Diego Maradona. Como era de esperar, su nombre se convirtió en trendig topic apenas se conoció la triste información.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS