Última hora

ADELANTO

Mike Tyson regresa al ring luego de 15 años inactivo

El ícono del boxeo resurge para placer de todos sus fanáticos

Mike Tyson Fuente:(Instagram)
jueves 26 de noviembre de 2020

A los 54 años de edad, Mike Tyson regresará al ring tras 15 años de inactividad, gracias a una propuesta que recibió de ESPN Knockout. El mismo realizará una exhibición frente a uno de los legendarios luchadores Roy Jones Jr., este 28 de noviembre a partir de las 22 horas. En vivo y directo para todo el planeta, a través de los canales de deportes de la señal se verá un evento que dará qué hablar.

Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y Fernando Barbosa, el juez del Consejo Mundial de Boxeo, serán los encargados de relatar el evento donde el campeón vuelva a mostrar su destreza. El mismo ha sido uno de los pocos en captar la atención de todos, no solo por su talento y sus puños de acero, si no por el incidente ocurrido con un contrincante, al que le arrancó un pedazo de oreja.

Mike Tyson quedó marcado de por vida con este episodio y borró de un plumazo años de trayectoria. Sus actuaciones entre las cuerdas han tenido un impacto nunca antes visto, consagrándose en varias oportunidades como el mejor pago de todos los tiempos. Los escándalos ligados a su figura, lo pusieron en el ojo de la tormenta, quitándole todo tipo de relevancia deportiva.

El rival de turno

Enfrentado el astro del deporte se encontrará el multicampeón Jones Jr., quien también se encuentra desde hace 12 años fuera del circuito. Sin dudarlo, alzó la voz para ser el elegido para este gran show que se llevará a cabo. No le interesó cual es el resultado que puede salir de este encuentro, si no que prefiere exponerse a devolverle la alegría a todos los televidentes.

Se sabe que Mike Tyson no hará esto por amor al arte, ambos recibirán abultadas sumas de dinero que los dejarán tranquilos por un tiempo. El internacionalmente reconocido boxeador estadounidense será beneficiado con 10 millones de dólares, tanto que su competidor lo hará por 1 millón. El que gane tendrá en su poder el tan esperado cinturón, pero esto no se logrará hasta que uno de los dos knockee al otro. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS