Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Patricia Sosa acusó a Rocío Marengo de arruinarle el plato en Masterchef Celebrity

Las concursantes lo dieron todo en este repechaje

Patricia Sosa Fuente:(Instagram)

Este jueves fue el último día de repechaje para Masterchef Celebrity, se pudo ver un cruce picante entre Patricia Sosa y Rocío Marengo, quienes se pelearon por un huevo. El desafío de esta noche constaba en generar platos con un ingrediente principal, que se encuentra en todas las alacenas de las casas argentinas: El atún.

La cantante comenzó con el desafío rápido a favor, ya que sus compañeros no pudieron realizar las torres con las latas y ella festejó su desgracias. Para la segunda etapa de la ronda rápida, no tuvo tanta suerte y esto dejó a Nacho Sureda como ganador del beneficio. Para el mismo, debía elegir qué compañero del balcón ayudaba a los que estaban abajo, sabiendo que uno de los que estuviera junto a él se quedaría solo.

Para Patricia Sosa, eligió a Rocío Marengo, a quien el jurado le comentó que tenía la posibilidad de ayudarla o hundirla. En ese sentido eligió la segunda opción. Para el segundo plato se decidió que presenten 12 huevos rellenos, pero misteriosamente a la hora de llevar el plato al estrado, solo había once. Como por arte de magia una mitad se había esfumado.

La competidora, devenida en compañera, intentó echarle la culpa a Moldavsky acusándolo de habérselo comido, pero la pareja de Mediavilla tuvo en claro lo que pasó. "Me parece que se lo comió Rocío", le dijo a Betular con ánimos de mandarla al frente. Pero el jurado no tuvo consideración con ella y se lo hizo sentir durante los último minutos de la noche.

La eliminada

A pesar que se sabía que solo uno iba a pasar, el jurado dejó a dos para que compitieran en la gala de regreso del domingo. Entre ellos no estuvo Patricia Sosa, que al igual que Boy Olmi quedaron fuera de juego. Entre los elegidos quedaron Moldavsky, que sorprendió a todos con la seguridad que se movió en la cocina. Oor su parte el primero en irse de Masterchef Celebrity, también dejó a los chef con la boca abierta por su buena predisposición.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS