Última hora

APUNTÓ CONTRA UN PRIMO DE ROCÍO OLIVA

Mariano Israelit, amigo de Diego Maradona brindó detalles escabrosos del entorno más íntimo del jugador: "Le daban alcohol"

Denunció que lejos de cuidarlo fomentaban sus vicios

Diego Maradona. Fuente: (Instagram)
viernes 27 de noviembre de 2020

Las repercusiones por la muerte de Diego Maradona siguen dejando mucho por hablar todavía, puesto a que no solo se duda de los cuidados que estuvo recibiendo en las últimas semanas sino que también comenzaron a conocerse detalles de cómo eran los meses alborotados que estaba pasando antes de someterse a la intervención quirúrgica. En este sentido Mariano Israelit, amigo íntimo del jugador dio detalles escabrosos. 

Es que consternado, dolido y conmovido por la perdida irreparable de Maradona, el hombre reveló como era el comportamiento antes de que se sometiera a la cirugía y apuntó contra un primo de Rocío Oliva a quien culpó de darle alcohol a propósito y que pese a que él desde su lugar como amigo, pedía que no hiciera, hacía caso omiso. "Había un chico que se llamaba Charly que la verdad no entiendo le llevaba alcohol". 

Pero sus declaraciones se tornaron mucho más polémicas cuando afirmó que esa actitud la tenían generalmente cuando sabían que llegaría Dalma y Gianinna al lugar "Diego siempre contaba cuando ellas iban  y eso a los amigos nos ponía muy contentos, entonces cuando estábamos en la espera venía el chico este y le llevaba una cerveza. Obviamente se la ponía al frente y se la tomaba, así en varias repeticiones", explicó Israelit.

El hombre explicó que solía servirle unas tres cervezas seguidas y que esto dejaba a Diego Maradona balbuceado: "Diego balbuceaba, entonces lo acostaban, le apagaban el celular y Diego no lo podía ver. No me lo contó nadie, esto que digo es algo que yo lo vi. No ´se cual era el fin de hacer eso", apuntó como acciones para evitar que tuviera contacto con sus hijas.

El cariño por Claudia

 Durante la entrevista, reconoció su admiración por Claudia Villafañe y dijo que la fortaleza con la que se puso al hombro toda la situación es admirable. Reveló que durante el velatorio, estuvo al pendiente de todo y afirmó con seguridad que: "Claudia fue lo mejor que le pasó a Diego".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS