Última hora

NO DESCANSA EN PAZ

Santiago Lara, supuesto hijo de Diego Maradona logró impedir la cremación para la exhumación y exige visitarlo en el c

El astro no tiene paz ni después de fallecido

Santiago Lara, su abogado, Diego Maradona y Diego Jr. Fuente (Twitter)
lunes 30 de noviembre de 2020

Santiago Lara asegura ser el hijo no reconocido de Diego Maradona, desde el año pasado. El joven oriundo de la ciudad de La Plata pidió la exhumación del cuerpo del Diez para una prueba de ADN, por lo que la Justicia impidió que se cremen sus restos. Igualmente, se hizo presente en el cementerio de Bella Vista, donde está enterrado el delantero argentino.

El supuesto hijo de Pelusa Maradona se acercó junto a sus dos abogados al Jardín Bella Vista, sin embargo los encargados del cementerio no lo dejaron pasar. Es por esto que las tratativas de los letrados del platense continúan negociando para que pueda dejarle aunque sea un ramo de flores a la tumba de quien él afirma, es su padre.

Nuevos detalles

Ante esto, las repercusiones en las redes sociales no tardaron en llegar así como tampoco la indignación de los fanáticos. Diego Maradona no podrá descansar en paz como se merece, al menos por un tiempo más. Este joven de 19 años ya utiliza en ciertas cuentas como la de Twitch, el apellido del mejor jugador del siglo XX.

En Twitter, donde cada novedad sobre Diego Armando resuena rápidamente en todas partes del mundo, muchos dan por seguro que Lara solo busca fama y dinero para acomodar su futuro. La indignación siguió creciendo cuando las cámaras mostraban al joven con mucha calma, comiendo en la puerta del cementerio donde está enterrado su supuesto padre.

 

Además de Santiago, hay al menos diez personas más que dicen ser hijos del ex campeón del mundo con la Selección argentina. Por ahora solo él, después de varios meses, logró que la Justicia bajo el mando de la jueza Karina Bigliardi escuche su pedido. En los próximos días se confirmará cuando se realizará la prueba de ADN.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS