Última hora

IMÁGENES IMPACTANTES

Filtraron un video que muestra a Diego Maradona golpeando a Rocío Oliva

El polémico video comenzó a circular en las redes sociales, generando un enorme debate

Filtraron un video que muestra a Diego Maradona golpeando a Rocío Oliva
Por Redacción Voces Críticas
martes 01 de diciembre de 2020

La muerte de Diego Maradona todavía le duele a todo el mundo, pero ahora la familia Maradona enfrenta otros problemas relacionados a la herencia del Diez. La disputa contra el exabogado de Maradona, Matías Morla recién comienza y promete ser larga y tediosa. Pero ahora se filtró un video en donde se ve a Maradona golpear a su última expareja, Rocío Oliva

Las imágenes fueron reflotadas días atrás y desde ese momento generaron un fuerte debate en las redes sociales. Los fanáticos del campeón del mundo salieron a defenderlo pero el material que se muestra es irrefutable.

Cabe recordar que las imágenes datan del 2014 y en ese momento, el ex de Claudia Villafañe habló sobre este hecho que fue captado por la propia Oliva. Maradona se sinceró con Marina Calabró, a quien le confesó que efectivamente le había “volado el celular de la mano”, pero le juró que “quedó todo ahí y no pasó a mayores”.

"Sí, le volé el teléfono pero te juro, Marina, que nunca le levanté la mano a una mujer y que el episodio empieza y termina ahí. Le manoteé el teléfono, me hago cargo, pero estoy muy tranquilo con esto, pero no hay más que esto. La situación no siguió y no pasó a mayores", dijo en ese entonces, Diego Maradona.

Rocío Oliva fue pareja de Diego Maradona durante seis años, y aunque estaban separados, la blonda se acercó el pasado 26 de noviembre a Casa Rosada con la intención de darle el último adiós al hombre que significó tanto en su vida, según sus palabras.

 

Denunció que Claudia Villafañe, le impidió el paso y aunque esperó durante una hora para poder entrar, no logró hacerlo, y se desató un escándalo que hasta ahora resuena.

Como parte del staff de Polémica en el Bar, la futbolista, se defendió de quienes la acusaron de ir al programa apenas unas horas después de la muerte del astro.

 Ante esto, dijo que era su trabajo y por lo tanto ella lo iba a preservar, y a continuación se refirió a las declaraciones que dio a conocer Oscar Ruggeri en 90 Minutos, donde contó que Claudia Villafañe le había dicho que si veía donde estaba pasando su internación, Diego Maradona, se moría.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS