Última hora

¿Qué?

En medio de la polémica, Martín Cirio habla de la “Moralidad de Twitter” y las críticas no lo volvieron a perdonar

La Faraona fue nuevamente blanco de señalamientos

En medio de la polémica, Martín Cirio habla de la “Moralidad de Twitter” y las críticas no lo volvieron a perdonar
Por Redacción Voces Críticas
martes 01 de diciembre de 2020

La polémica y el escándalo han estado a la orden del día este martes. Y es que el inicio de diciembre ha estado teñido de polémica y diferentes comentarios en torno a la discriminación y un nombre que ha saltado a las principales tendencias ha sido el de Martín Cirio.

Y es que el polémico influencer ha saltado a brindar su opinión a través de sus historias de Instagram, sobre los casos de discriminación que están dando de qué hablar en las redes y lo ha hecho fiel a su estilo y con comentarios que no han gustado en absoluto a muchos.

Martín Cirio se ha presentado comentando en un vídeo titulado “La moralidad de Twitter” en donde ha señalado que "si de verdad repudiáramos lo que repudiamos en Twitter, en el país no habría discriminación”, según su apreciación y lo que comenta en vídeo.

Pero no todo ha quedado ahí, pues el chico que da vida a La Faraona ha continuado diciendo: “habría CEO que serían, yo qué sé, mujeres gordas por ejemplo”, y ha continuado destacando que en las empresas casi siempre son varones los CEO y muy pocas veces mujeres y que cuando lo son están masculinizadas.

Cirio reflexiona y los fans opinan

Además Martín Cirio ha reflexionado que “quizás todos” somos doble moral por estos planteamientos, de acuerdo a sus apreciaciones. Unas palabras que no muchos han bancado y han señalado nuevamente al influencer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS