Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Yao Cabrera murió: El llanto desconsolado de Natan Bianco por las historias de Alex Caniggia

Es sus historias explotó contra el mediático

Yao Cabrera Fuente:(Instagram)
miércoles 02 de diciembre de 2020

Luego de la noticia del fallecimiento de Yao Cabrera, Alex Caniggia salió a criticarlo duramente, insultándolo y amenazándolo con golpearlo. Luego de esto Natan Bianco decidió salir a responderle por sus dichos, llorando de manera desconsolada y pidiéndole a los seguidores que le spameen la cuenta con comentarios negativos.

El influencer defendió a su mejor amigo diciendo: "Me están mandando muchas personas historias de Alexander Caniggia riéndose de Yao, diciendo que es todo falso, todo mentira. Dice un montón de estupideces que no tienen coherencia. Ustedes no tienen ni idea por lo que estamos pasando nosotros", comentó compungido.

En ese sentido, Natan Bianco recordó el supuesto momento donde le disparan a Yao Cabrera: "Ustedes no tienen idea de lo que pasé, esta persona no tiene idea por lo que pasé ¿Vos sabés lo que es que maten a tu mejor amigo, tu hermano en el mismo auto, en el mismo momento donde vos estás presenciando el hecho? No tenés cara", sostuvo.

Aprovechando el enorme caudal de personas que siguen al youtuber uruguayo y a sus compañeros, el joven les pidió que se encarguen de Alex Caniggia: "¿Sabés qué? Quiero que vayan ahora todos al Instagram de Alexander y lo llenen de comentarios negativos ¿Ok? porque es una mala persona, no tiene idea de nada", cerró diciendo.

Acto seguido los admiradores de Yao Cabrera y Natan BIanco desembarcaron en el perfil para dejarle todo su odio. Pero esto no quedó acá, Alex salió a responderles y los destrozó: "Que les pasa a todos los fans de este, que me chupen bien la pij... Entiendo que pueden ser fans de personas o de gente, pero ¿Del carapij... este? Para mi si sos fan de ese sos una inutilidad humana, hermano".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS