Última hora

ONE DIRECTION

El guiño de Liam Payne a Louis Tomlinson para su próximo show que ilusiona a los fans

La buena onda entre los ex compañeros es inevitable

Liam Payne y Louis Tomlinson. Fuente (Twitter)
miércoles 02 de diciembre de 2020

En pocos días se viene la primera presentación en vivo de Louis Tomlinson, después de nueve meses sin actividad por la pandemia. El anuncio de este show caló hondo entre los fans y sus ex compañeros, con quienes tiene una excelente relación y cero competencia, como sí pasa en otras ex bandas masivas como lo fueron ellos.
En este sentido es que Liam Payne no quiso dejar pasar por alto la presentación de su ex compañero de One Direction. Los y las fans de la banda descubrieron un detalle llamativo que no dejaron de compartir con todos y esto los hizo ilusionar por demás, dejando la puerta abierta a soñar con una participación.

Buena onda siempre
Al comprar entradas para el show unipersonal de Liam Payne, como cada comprar con tarjeta, llega a los compradores un mail de confirmación. Al llegar dicho correo, en el cuerpo del mensaje hay un apartado que invita a los usuarios a adquirir entradas para el espectáculo de Louis Tomlinson el próximo 12 de diciembre.


Además, en el mail que les llega los que adquirieron las entradas se informa a dónde irá destinado lo recaudado de las entradas para el show del cantante de Walls. Durante la semana pasada, el artista en cuestión brindó detalles de las entidades benéficas que ayudará con el dinero que junte de las entradas, que se pueden comprar hasta dos horas antes de su comienzo.


Entre los ex integrantes de la boy band reina la paz, tanto así que en una entrevista para Variety, Harry Styles aseguró que se siente orgulloso de haber formado parte de ese equipo y que está feliz de que sus ex compañeros hayan encontrado un camino distinto cada uno, sin competir con el otro. El cantante de Back to You, en cada pregunta respecto al tema, siempre deja en claro el mismo lineamiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS