Última hora

IMPACTANTE

Filtran el video en el que Sebastián Villa de Boca golpea a su novia

La causa en contra del delantero Xeneize sigue abierta

Filtran el video en el que Sebastián Villa de Boca golpea a su novia
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 02 de diciembre de 2020

Daniela Cortés, la exnovia del delantero colombiano Sebastián Villa, de Boca, había denunciado públicamente en las redes sociales haber sido golpeado por el jugador. Para sostener esta grave acusación, adjuntó fotografías en donde se la veía con marcas en su cuerpo. En las últimas horas se filtró un video que compromete seriamente al delantero de Boca.

 "Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó! Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro”, relató la joven colombiana en el mes de abril, cuando denunció a Villa.

En el video que circula ahora por las rede se observa la sombra de Cortés, que si bien no llega a filmar el rostro de Villa, (aparentemente lo grabó sin que se diera cuenta) se puede escuchar claramente su voz. En un momento el colombiano le pide a la mujer que se acerque hacia él, pero ella se niega y le dice “usted me va a hacer daño”.

Pasaron más de seis meses desde que Daniela Cortés, la ex pareja de Sebastián Villa, denunció al futbolista colombiano por violencia de género. Boca lo suspendió, pero no lo separó del plantel mientras la causa sigue abierta en la Justicia.

Mientras tanto, Boca le permitió a Villa volver a jugar, a pesar de los protocolos que ya existen en varios clubes en el fútbol argentino por situaciones de violencia de género.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS