Última hora

TREMENDO

La joven asesinada en Salvador Mazza tenía coronavirus y dispusieron que fuera enterrada en un baldío

Voces Críticas tuvo acceso al lugar de enterramiento

La joven asesinada en Salvador Mazza tenía coronavirus y dispusieron que fuera enterrada en un baldío

La investigación que se abrió tras el hallazgo del cuerpo de una adolescente en un canal de desagüe en la localidad de Salvador Mazza todavía sigue conmocionando a toda la comunidad. Ahora se supo que la jovencita tenía coronavirus y desde la Municipalidad “cedieron” parte del cementerio destinado a los enfermos de covid para que sus restos descansaran en ese lugar. Malestar en la familia de la víctima.

El periodista Raúl Costes contó a Voces Críticas que el cuerpo de la niña de 15 años está llegando desde Orán, se le comunico a la familia que el resultado de PCR dio positivo, por lo que será trasladada al cementerio municipal directamente. Eso es lo que la familia no quiera, no va a permitir eso, exigen que sea velada en su casa. 

“Estuvimos con el papá de María Luz Frores, don Demetrio, quien nos mostró el lugar que se designó para enterrar a su hijita, el no está de acuerdo y nos muestra otro lugar, que ya prepararon para que la niña este cerca de sus tíos”, contó a Voces Críticas.

 

El hecho ocurrió días atrás cuando el sistema de emergencias del 911 recibió un llamado de alerta para dar cuenta de lo que estaba pasando en una zona cercana al barrio Justo Juez. El cuerpo fue hallado flotando en el agua, cerca de las vías del ferrocarril en Salvador Mazza. Tanto la Policía como la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas y Criminalística se acercaron al lugar, para trasladar el cuerpo de la víctima hasta la morgue local.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS