Última hora

FURIOSA

"Vagos del orto" Cinthia Fernández insultó a manifestantes y abrió la polémica

La mediática disparó contra todos

Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández
Por Redacción Voces Críticas
viernes 04 de diciembre de 2020

Cinthia Fernández generó una fuerte polémica al insultar a manifestantes que se encontraban en una plaza de la Ciudad de Buenos Aires. La mediática compartió una fotografía de la manifestación en cuestión, donde se los ve a todos de lejos y  sus seguidores no tardaron en salir al cruce por esta acusación.

La panelista de LAM hizo varias afirmaciones sobre quienes se encuentran en estos momentos reclamando en una de las plazas de CABA, aunque no se distingue bien en dónde. Rápidamente, algunos de sus fans y seguidores en Twitter le aseguraron que si su objetivo era ser diputada, debería comenzar a ampliar su visión.

 https://www.youtube.com/watch?v=qv13fL3g1K8 

Opiniones divididas

“¡Vagos del orto ! Después le prohíben a los laburantes por la pandemia abrir… Y estos que protocolo cumplen, que respeto por los demás? En un país como la gente los agarran del forro del culo y adentro”, comenzó el descargo de Cinthia Fernández furiosa por las protestas que le impiden la normal circulación.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1334861746859896835?s=20 

“ ¡Todos los días corte! ¡Vayan a laburar mierda!”, cerró el reclamo de la modelo argentina en la red social del pajarito abriendo el debate a su público. Algunos de sus followers apoyan la forma y el objetivo de dichos insultos, ya que se sienten cansados de vivir en medio de protestas y manifestaciones en la calle.

https://twitter.com/DivinaJusticia6/status/1334862636383604737?s=20 

“En un país como la gente, vos no estarías en los medios. Saludos”, “Si vas a ser Diputada deberías tener un poquito más de empatía” y “Genia del comentario...te amo”, son algunos de los comentarios que le hacen llegar los tuiteros a la ex panelista de El Show del Problema. Cabe mencionar que durante todo el año se habló de una posible candidatura de la mediática a diputada, de la mano de Amalia Granata.

Ayelén Moreno

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS