Última hora

REDES SOCIALES

Santiago Lara dio una nota a Intrusos y los usuarios recordaron el audio de su abogado acusándolo de ladrón

El joven que asegura ser hijo del Diez brindó una nota y en las redes le recomendaron cambiar de defensa

Santiago Lara y su abogado José Núñez
Los usuarios le aconsejaron a Santiago Lara que cambie de abogado
Los usuarios le aconsejaron a Santiago Lara que cambie de abogado
Por Redacción Voces Críticas
viernes 04 de diciembre de 2020

Mientras algunos hijos de Diego Maradona ya comenzaron con el trámite de la sucesión, todavía quedan otros que buscan saber si son también herederos de la millonaria herencia que está en juego. Uno de ellos es Santiago Lara que busca ser reconocido desde hace mucho tiempo por el Diez.

Este viernes, el joven rioplatense brindó una entrevista a Intrusos junto a su abogado para revelar cómo avanza la presentación judicial que realizó días atrás, solicitando la exhumación del cuerpo de "Pelusa", para sacar muestras de ADN y cotejarlas con las de él. 

Durante la nota, Santiago Lara dejó en claro que no le interesa el dinero de Diego Maradona sino más bien saber si es verdaderamente su hijo o no. También expresó que este pedido de ADN lo viene realizando desde hace muchos años atrás y no ahora que el exfutbolista ya está muerto. 

Mientras hablaba y explicaba los pormenores, el abogado del supuesto hijo del Diez, sumó más información y aclaró que llegará hasta las últimas instancias para que finalmente, Lara pueda confirmar su identidad. Además, se mostró escéptico de que la familia de Maradona lo quisiera ayudar.

Ni bien se pasaba en vivo la entrevista, muchos usuarios comenzaron a publicar contundentes mensajes y recordaron el audio que tiempo atrás se filtró del representante legal de Santiago Lara, José Núñez. En el mismo, afirmaba que su defendido era "un pendejo caprichoso" y que tenía que mantenerlo a él y a su familia porque le pedían dinero para comer y comprar ropa. No solo eso, también lo acusó de ladrón al revelar que le había prestado un reloj de 12 mil dólares y que nunca se lo devolvió.

"Creo que Santiago Lara debería cambiar de abogado, despues de estos dichos Núñez es un sorete, no podes tratar asi a su cliente, ojalá se avive a tiempo, está solo pobre pibe", fue uno de los comentarios, mientras que otro reza: "No me puedo olvidar de esto" y postea el audio del abogado.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS