Última hora

DURÍSIMO

El palito de Cinthia Fernández a Matías Defederico por su paternidad

La guerra entre los padres de las trillis no para

Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández
viernes 04 de diciembre de 2020

En el medio de una típica charla sobre la maternidad en LAM, Cinthia Fernández volvió a dar la nota y el palito a Matías Defederico, el padre de sus tres hijas, no podía faltar. Cada una de las angelitas contó su experiencia para bien o para mal y la mediática sentenció a su ex pareja, con quien aún tiene un litigio pendiente.

La modelo argentina confesó que su sueño desde muy chica fue convertirse en madre soltera, ya que no necesitaba al lado un hombre. Además, en sus sueños nunca se alumbraba un solo hijo, sino varios. Es por esto que después del primer embarazo, cuando llegaron las mellizas todo fue felicidad y festejos de su parte.

Aunque para Matías Defederico, Cinthia Fernández no tuvo buenos recuerdos. Sobre el futbolista aclaró que le hubiera encantado planificar al padre de sus tres hijas también pero no tuvo esa suerte. Al instante, los comentarios por el bombazo que tiró al aire comenzaron a llegar tanto en vivo como en Twitter.

Pese a los reiterados intentos, la mediática panelista y el deportista argentino nunca pudieron volver a llevarse bien, tras el polémico divorcio que tuvieron. La cuota alimentaria incompleta, o ausente en algunos casos, hicieron que la famosa deba recurrir a la Justicia en distintas ocasiones y así reclamar lo que le corresponde a sus hijas.

Charis, Bella y Francesca -dos de ellas son mellizas- nacieron con cuatro meses de diferencia. Las tres derraman simpatía sincera, que hace imposible que la ex Cantando 2020 no llene el pecho de orgullo cuando habla de ellas. Semanas atrás, una de las niñas de la casa cumplió años y Defederico la saludó por Instagram, con una imagen junto a Fernández recién salida del parto. 

Ayelén Moreno

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS