Última hora

TREMENDO

Cinthia Fernández en contra de Velez: "Qué raro un club tapando todo"

La bailarina no aguantó y explotó en las redes sociales

Cinthia Fernández en contra de Velez: "Qué raro un club tapando todo"
Por Redacción Voces Críticas
viernes 04 de diciembre de 2020

Un nuevo caso de violencia de género sacudió al fútbol argentino durante este viernes. Una mujer de 28 años presentó una denuncia por abuso sexual en una fiesta clandestina de la que habrían participado jugadores de Vélez, entre ellos Ricardo Centurión. Horas más tarde, se desestimó la denuncia en contra del jugador, y Cinthia Fernández explotó de rabia.

“Q raro un club tapando todo ... de manual”, escribió la bailarina, ante la noticia de que la joven había echo a un lado a Centurión de la grave acusación. la denunciante fue trasladada a la Comisaría de La Mujer de San Isidro para ratificar sus dichos y formalizar el hecho ante la Justicia. Además, intervino la Fiscalía Especializada en Violencia de Género y abogados del club se involucraron en el hecho para estar al tanto de las últimas novedades.

Tras la fuerte crítica de la exparticipante del Cantando 2020, los internautas en Twitter explotaron en contra de Fernández: “Lo único que haces es meterte en la vida de lo demás, lo hiciste con Agüero y ahora con Ricardo”; “Porque ella habla mal del padre de sus hijas y cm es tan mala mina hace esto”, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven. 

EL EXABRUPTO DE CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández generó una fuerte polémica al insultar a manifestantes que se encontraban en una plaza de la Ciudad de Buenos Aires. La mediática compartió una fotografía de la manifestación en cuestión, donde se los ve a todos de lejos y  sus seguidores no tardaron en salir al cruce por esta acusación.

“¡Vagos del orto ! Después le prohíben a los laburantes por la pandemia abrir… Y estos que protocolo cumplen, que respeto por los demás? En un país como la gente los agarran del forro del culo y adentro”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS