Última hora

POR LA CLASIFICACIÓN

Los Pumas y un gran paso en el torneo Tres Naciones frente a Australia

Impresionante arranque del seleccionado argentino

Los Pumas. Fuente: (Twitter)
sábado 05 de diciembre de 2020

Luego de una semana más que intensa para Los Pumas donde estuvieron en boca de todos y no precisamente por destacarse en el juego, volvieron al lugar donde mejor se defienden: el campo de juego enfrentando a Australia por el Torneo Tres Naciones esta vez frente a Australia.  Y pareciera ser que todo marcha sobre ruedas.

Por el momento en la primera etapa del encuentro, se destacaron por la calidad  en el juego con un resultado parcial avasallante: el seleccionado argentino supera a su rival por 9 a 13. Una vez más se destaca por la brillante actuación, Diego Sánchez quien se está encargando de convertir los tantos.

Uno de los temas preocupantes era saber si el equipo argentino iba a contar con la participación de Pablo Matera, luego de la repercusión que tuvieron viejos mensajes publicados por el deportista y que lo llevaron incluso a la suspensión , pero esto rápidamente quedó descartado cuando en pocas horas todo volvió a la normalidad.

El primer tiempo del partido que están desarrollando Los Pumas y Australia fue con un marcador amplio a favor de los argentinos, el mismo que se fue manteniendo durante lo que es la segunda etapa  donde  se destaca el buen juego en una jornada de intensa lluvia.  El resultado parcial por el momento es para los argentinos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS