Última hora

¡HERMOSAS!

Galilea Montijo compartió el conmovedor reecuentro con Yanet García y emocionó a sus fanáticos

Luego de un largo tiempo, Yanet García regresó a México

Galilea Montijo y Yanet García juntas de nuevo

Los seguidores del programa "Hoy" se llevaron una gran sorpresa después de que la conductora Galilea Montijo compartió una fotografía junto a una de las exconductoras de dicho programa, Yanet García.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Galilea Montijo publicó una imagen junto a Yanet García, por lo que las especulaciones de su regreso al programa no se hicieron esperar. 

En la fotografía Galilea Montijo expresó su emoción por el reencuentro junto a la modelo y actriz Yanet García: "Feliz de ver a la bebé @imyanetgarcia", escribió la conductora en la imagen.

Sin embargo, lo anterior no quiere decir que Yanet García vaya a regresar a México vaya a regresar a México, pues solo participará como invitada estrella a la conducción del Teletón México 2020

Galilea Montijo ya no tiene coronavirus 

Luego de pasar varios días contagiada por coronavirus, Galilea Montijo se encuentra totalmente recuperada y regresó esta semana al programa matutino "Hoy" y expresó su emoción en redes sociales.

"Así, feliz regresando a trabajar", escribió Galilea Montijo en una historia en la cual se le ve posando muy sonriente en los espacios de Televisa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS