Última hora

¡Emoción total!

Tini Stoessel abraza el éxito con su disco “Tini Tini Tini” y sus fans palpitan por su streaming

La intérprete emociona a todos sus fans

Tini Stoessel abraza el éxito con su disco “Tini Tini Tini” y sus fans palpitan por su streaming
Por Redacción Voces Críticas
sábado 05 de diciembre de 2020

Desde que se conoció que Tini Stoessel lanzaría su nuevo disco el pasado 3 de diciembre titulado “Tini Tini Tini”, todos sus fans esperaron con mucha emoción el día. Un día que llegó acompañado además de un importante lanzamiento en vídeo, y es que la intérprete sorprendió a todos con “Te olvidaré”.

Un tema musical, pero sobre todo un videoclip de la ex actriz de Violetta que rápidamente cobró gran relevancia entre sus seguidores y fanáticos que no dudaron en organizarse para darle “stream” al vídeo y lograr importantes repercusiones como sucedió.

Tini Stoessel logró estar en las principales tendencias de Youtube Argentina con “Te olvidaré” a tan solo un día del lanzamiento de su videoclip y hoy permanece entre ellas aún en el séptimo lugar, pero no todo ha quedado ahí, pues la intérprete además acumula más de dos millones de visitas a solo dos días de su estreno.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de TINI🖤 (@tinistoessel)

Una situación que ha emocionado a la intérprete de “Ella Dice” quien se mostró muy feliz y agradecida a través de sus historias de Instagram, donde dio gracias por todo el apoyo y recepción que recibió el disco a pocos días de haber salido.

Ya viene el streaming

Asimismo, Tini Stoessel se mostró muy emocionada porque el día de mañana se llevará a cabo su streaming gratuito, donde sus fans podrán disfrutar de todo su talento y nueva música en una nuea modalidad virtual.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS