Última hora

¡ESPECTACULAR!

Kimberly Loaiza presumió la nueva sesión de fotos de su embarazo y sorprendió a todos sus seguidores

Kimberly Loaiza enseñó por primera vez su "pancita" de embarazo y cautivó a todos

Kimberly Loaiza en una sesión de fotos

A tan solo unos días del anuncio de Kimberly Loaiza sobre su segundo embarazo, la youtuber volvió a sorprender a sus 24.1 millones de seguidores al compartir su nueva sesión fotográfica en la cual enseñó por primera vez cómo está de grande su "pancita".

A través de su cuenta oficial de Instagram Kimberly Loaiza compartió una serie de fotos y de inmediato sus fanáticos hicieron tendencia la publicación.

"Te espero con ansias", escribió Kimberly Loaiza en su publicación.

En cuestión de minutos los fanáticos de Kimberly Loaiza expresaron su emoción al ver lo mucho que ha crecido la "pancita" de la influencer y dejaron miles de comentarios de muestras de cariño.

Segundo embarazo de Kimberly Loaiza

Por los momentos Kimberly Loaiza no ha revelado el sexo del bebé ni la semana exacta de gestación en la que se encuentra, pero sí contó que "Falta muy poco" dejando entender que el nuevo miembro de su familia llegará en los primeros meses del año 2021.

La llegada de este segundo bebé para ambos youtubers, llega después de dos meses de haberse casado en una boda por civil y también varios meses después de que se enfrentaran a los supuestos rumores de una infidelidad por parte de Juan de Dios Pantoja, hecho que los mantuvo alejados por un tiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS