Última hora

AMÉRICA TV

Sorpresiva renuncia de Pía Shaw a América Tv: Cuál será el nuevo rumbo de la periodista

La panelista lleva años trabajando en el mismo canal

Pía Shaw. Fuente (Instagram)
Pía Shaw
Pía Shaw
sábado 05 de diciembre de 2020

Pia Shaw tomó por sorpresa a la producción de América Tv al confirmarle a su dueño, Daniel Vila, que renunciaba definitivamente. La conductora lleva muchos años trabajando para el mismo canal, donde pasó de panelista a conductora y todos los roles posibles. Tanto confían en ella que fue quien quedó a cargo de Infama cuando Santiago Del Moro se hizo a un lado.

La periodista argentina en estos días está conduciendo Informados de Todo junto a Guillermo Andino, desde hace un año. Con la pandemia, este trabajo fue el indicado para no caer en el bajón del encierro, como le pasó a muchos famosos. Pero ahora necesita darle un nuevo giro a su carrera, por lo que decidió renunciar a todo.

Pia Shaw aclaró que en ningún momento su renuncia tuvo que ver con sus compañeros o por problemas del canal. Sin embargo, eso no impidió que las sospechas de algún conflicto tomaran cada vez más fuerza. Ella, por su parte, decidió que se dará el gusto de tener un mes de vacaciones antes de enfrentar la gran pregunta de su próximo destino.

La panelista argentina tendrá su último programa en América Tv el viernes 11 de diciembre, es decir solo una semana más antes de descansar por un mes entero del trajín de la televisión argentina. Su compañero, Guillermo Andino, se mostró muy conmovido por la decisión ya que según dijo, la considera una hermana.

La ex Infama en ningún momento intentó negar su renuncia, puesto que ya es un hecho confirmado. Sobre sus nuevos desafíos a cumplir, confirmó que todavía no tiene nada a la vista pero la idea es relajarse y bajar del agotamiento de la televisión. Es muy probable que su próximo destino sea Canal Trece, donde tiene muchos amigos.

 

Ayelén Moreno

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS