Última hora

VUELA ALTO

Esta es la nueva canción de Louis Tomlinson en alcanzar récord de reproducciones

El cantante sigue sumando buenas noticias este año

Louis Tomlinson. Fuente (Twitter)
Louis Tomlinson
Louis Tomlinson
sábado 05 de diciembre de 2020

Louis Tomlinson está en el mejor momento de este 2020 complicado para todos. Aún así, pese a haber tenido que posponer dos veces su gira mundial que lo traería a Argentina, no para de acumular buenos números con sus canciones. En esta oportunidad, la buena nueva llega de la mano de Perfect Now.

Esta canción del ex One Direction alcanzó las 11 millones de reproducciones en la plataforma de Spotify, estos últimos días. Los y las fanáticas festejan como nunca ya que en las últimas semanas sus streams sumaron millones de elecciones por día, dejándolo entre los más escuchados de la aplicación musical.

Louis Tomlinson todavía no está ni cerca de cerrar un año con puros éxitos puesto que esta semana se confirmó su nominación a los Power Radio Awards 2020, en la terna a Mejor Artista Masculino. Con Walls, compite además por consagrarse como la Mejor Canción 2020 y finalmente, el disco que le da nombre a la canción compite a Mejor Álbum.

Las votaciones todavía están abiertas para darle el voto al autor de Back To You y galardonar una vez más como el más elegido del año más extraño de la historia. Como si todo esto fuera poco, hace menos de dos días se confirmó que ocupa el lugar N°30 en los Social Charts, seleccionados para los Billboard.

Todavía quedan varios días movilizantes para el autor de Walls pues en nada menos que siete días se presentará por primera vez en un escenario vía streaming. Este, además, será el gran regreso del cantante a los escenarios desde que comenzó la pandemia. Las entradas todavía están disponibles por Veeps y comprando la entrada, se podrá disfrutar del show hasta el otro día a las 21 hs.

Ayelén Moreno

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS