Última hora

¡ADORABLE!

Adamari López y su hija Alaïa sorprendieron al aparecer juntas en un entrenamiento físico

Adamari López sorprendió en redes sociales junto a su hija mientras hacían ejercicio

Adamari López y su hija Alaïa

La conductora del programa "Un Nuevo Día", Adamari López, sorprendió a sus 5.2 millones de seguidores en redes sociales al compartir una serie de vídeos junto a  su hija Alaïa mientras hacían rutinas de entrenamientos físicos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Adamari López publicó varias historias en las cuales se pueden apreciar como la conductora y su hija hacían ejercicio al aire libre y también en un gimnasio.

La conductora se disponía a asistir a su entrenamiento con su nueva entrenadora Jocelyn M. Trochez-Santini, y lo hizo en la mejor compañía. Su hija se vistió con ropa de deporte y se unió a Adamari López sin que se le resistiera a ni uno de los ejercicios.

De inmediato los miles de fanáticos de Adamari López hicieron tendencia los vídeos de la conductora y expresaron muestras de cariño a ambas.

Adamari López habló sobre los despidos de "Un Nuevo Día"

Recientemente el programa "Un Nuevo Día" ha dicho adiós ha varios de sus conductoras y Adamari López se ha pronunciado ante ello:

"Yo estoy agradecida de que me den la oportunidad de estar ahí. Voy a entrar en el noveno año de contrato y estoy muy agradecida porque ha habido cambios y en esos cambios gente con mucha trayectoria dentro del programa y con mucho peso ha salido, gente que yo admiro, que quiero, que respeto y que me dio mucha pena que ya no están", expresó Adamari López.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS