Última hora

FUERON INDICADOS COMO ASESINOS

Delante una multitud: prendieron fuego a dos presos

Los mismos ya estaban detenidos

Presos en México. Fuente: (Twitter)
lunes 07 de diciembre de 2020

Una sociedad iracunda decidió hacer justicia por mano propia luego de que se supiera que dos hombres habían asesinado a un lugareño con un arma blanca. Sin ningún tipo de consideración decidieron tomar cartas en el asunto y luego de sacarlos de la carcel donde estaban, los quemaron vivos

El impactante caso ocurrió en México cuando un centenar de personas ingresaron con violencia a la carcel donde permanecían detenidos; luego de golpearlos y atarlos de manos y pies los rociaron con gasolina para luego prederlos fuego en el interior de una escuela. Según los datos revelados por la Fiscalía a cargo.

Los datos del caso

El sorprendente e impacatante caso comenzó cuando se supo que Antonio Vázquez Silvano, Francisco Vázquez Silvano y Manuel “N” habían asesinado a Gregorio Gómez Álvaro con arma blanca por lo que se procedió a su detención y fueron puestos a disposición de la Justicia. Según revela el informe que presentó la Fiscalía este fue el momento crucial. 

Un centenar de personas se apostaron en el lugar y tras ingresar a la carcel tomaron a dos hombres de los tres detenidos; el tercero pudo ser rescatado por la policía local pero no corrieron la misma suerte sus compañeros quienes fueron brutalmente asesinados. 

El único detenido que pudo ser rescatado de esta turba iracunada, fue entregado al agente del Ministerio Público. El informe que se presentó detalló que si bien los efectivos se hicieron presentes en el lugar de los hechos su intervención fue inútil ya que no llegaron a tiempo para salvar a las víctimas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS