Última hora

TOMÁ NOTA

ANSES definió el calendario de pago a jubilados y pensionados

El organismo dio a conocer el detalle de los pagos

ANSES. Fuente: (Twitter)
lunes 07 de diciembre de 2020

Unas de las inquitudes grandes estaba relacionado con el calendario de pagos de jubilaciones, que finalmente quedó determinado por ANSES para conocer cómo se manejará. En este sentido, esta semana desde el próximo 10 se dará inicio con los pagos  a los beneficiarios que perciben montos inferiores a $ 21.393.

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social, se confirmó que debido al feriado largo que se dio esta semana, el pago de las jubilaciones comenzará este jueves 10 para aquellos beneficiarios que cuenten con sus DNI finalizados en 0 y 1. 

 Una vez más desde la entidad pública se recuerda que quienes deban cobrar no necesitarán contar con un turno previo para cobrar en los bancos, ya que solo con apersonarse con DNI podrán cobrar. Aunque también se aconseja a hacer uso de la tarjeta de débito en caso de contar con ella. 

Cabe destacar que desde ANSES también se confirmó el pago de los $3717 extra por cada hijo en diciembre, monto al que se le debe sumar el 20% retenido en los meses anteriores correspondientes a la presentación de la Libreta de Asignación Universal.

Asignaciones familiares de pensiones no contributivas

En el marco del calendario de pagos de ANSES, también se abonarán desde este 10 de diciembre los correspondiente a las asignaciones familiares de pensiones no contributivas. En este caso no es necesario contar con determinada terminación de DNI y se harán extensivas hasta el 11 de enero. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS