Última hora

ÚLTIMA SEMANA

Qué dijo Louis Tomlinson sobre su show faltando cinco días para el recital más esperado

Los y las fans comienzan con la cuenta regresiva

Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)
Louis Tomlinson
Louis Tomlinson
lunes 07 de diciembre de 2020

Louis Tomlinson reapareció hace pocos minutos para dedicarle unas palabras a todos sus fanáticos del mundo, que ya están contando las horas para verlo. El próximo sábado 12 de diciembre a la noche llega el primer show por streaming del artista y su regreso oficial a los escenarios, desde que comenzó la pandemia.

El ex One Direction no quiso dejar pasar más tiempo para agradecerle a cada uno de sus seguidores que lo acompañan día a día, sin importar qué suceda. Las entradas para verlo seguirán a la venta y todo lo recaudado irá destinado a cinco obras benéficas que el famoso ayuda desde hace tiempo, para los que menos tienen.

¡Espero que todos estén bien! ¡Emocionado por el espectáculo!”, escribió Louis Tomlinson en su cuenta oficial de Twitter, la plataforma virtual donde más presente está tanto para informar las novedades como para interactuar con su público. Solo pasaron algunos minutos y el tuit del famoso ya tiene más de 83 mil respuestas.

Esta gran repercusión que tiene cada aparición del autor de Walls lo deja ubicado entre uno de los artistas más populares a nivel internacional. Él está consciente de eso y en forma de gratitud para cada uno de los que integran su amplio club de fans se toma un tiempo, cada vez que puede, para ayudarlos e intercambiar mensajes con ellos.

Sin ir más lejos, el cantante de Back to You este viernes invitó a cada uno de los habitantes del Reino Unido a sumarse a la campaña de su colega, Sam Fender en pos de ayudar a los que están pasando este duro invierno en las calles o sin techo. Este gesto de bondad sin esperar nada a cambio fue agradecido por Fender y cada uno de los que integran el proyecto.

Ayelén Moreno

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS