Última hora

¡Batiendo Records!

Martín Cirio estrenó su tema "El tipo de You" y se armó terrible escándalo entre los tuiteros

La canción es un éxito rotundo pero los usuarios lo destrozaron

Martín Cirio Fuente:(Instagram)
Martín Cirio
Martín Cirio
Por Redacción Voces Críticas
lunes 07 de diciembre de 2020

Martín Cirio es tendencia en todas las plataformas digitales, pero por diversas razones. Este lunes estrenó un acanción que preparó durante su exilio al filtrarse twitts donde habla sobre pedofilia y violación. "El Tipo de You" es un tema de género urbano que a las pocas horas de lanzarlo se ubicó en el primer puesto de las más escuchadas en YouTube, en varios países de América Latina.

Pero ese no fue el principal, el influencer que ahora se dedicará a la música tuvo en el ojo de la tormenta todo el día. Tras hacerse viral su nuevo videoclip, comenzaron a llover la lluvia de críticas para todos los fans que lo siguen. Entre ellas, la más repetida por varios usuarios fue acerca de las causas y sus dichos, que algunos volvieron a publicar.

En ese sentido, Martín Cirio decidió centrarse en los mensajes positivos y las arrobadas que le llegaban de forma masiva a su cuenta de Instagram y en los comentarios del tema. La mayoría de los que no lo dejaron de seguir escribieron preguntas en un sticker que dejó en sus historias de la red social, para vovler a generar interacción con ellos.

Varios grupos y tuiteros de antaño le presentaron la guerra al polémico youtuber, quien tuvo fuertes declaraciones acerca de menores, con los que trabajaba cuando era profesor. "A los pumas los liquidaron públicamente por muchísimo menos. Al pedófilo este lo festejan haciéndolo tendencia 1 en Youtube. Así es este sector de retrasados de izquierda que gobiernan y marcan agenda", sostuvo uno de ellos queriendo justificar lo sucedito con Pablo Matera. 

Indignado por lo ocurrido, @GordoMonstruo continuó con su descargo contra Martín Cirio: "El tipo escribía páginas y páginas de fantasías que tenía con sus alumnos (reales) de 12 años, pero como no eran tus hijos entonces son calumnias. Youtube, Instagram, Facebook y todo lo que quieras, te la dejan pasar. Pero a este antro vos no volvés más, hijo de remil p... Porque en este antro estamos nosotros", comentó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS