Última hora

VIOLENTOS

Rugbiers le dieron la paliza de su vida a un joven de 18: deberán hacerle cirugías reconstructivas

Otra vez los violentos vuelven a atacar. IMÁGENES TERRIBLES

Rugbiers le dieron la paliza de su vida a un joven de 18: deberán hacerle cirugías reconstructivas
martes 08 de diciembre de 2020

ARGENTINA (Redacción Vóces Críticas) La violencia volvió a ganar otra vez: un jovencito de 18 años fue golpeado brutalmente por un grupo de rugbiers. Ahora como consecuencia de la feroz paliza, el chico deberá ser sometido a varias cirugías reconstructivas en todo su rostro.

Se trata del aberrante y a la vez abrumador eposidio que le tocó vivir a Lautaro Insúa, de tan solo 18 años, un joven cordobés que fue brutalmente golpeado por un grupo de rugbiers, mientras este se encontraba en su cena de egresados, evento que fue llevado en el patio de una casa de un country de la ciudad de Córdoba.

Como consecuencia de la deleznable palizada propinada por este grupo de jugadores de rugby, sobre quienes se pudo saber pertenecerían al Tala Rugby Club de Córdoba, Lautaro sufrió varias fracturas de tabique nasal y de pómulo. Por lo que, además de las mencionadas operaciones reconstructivas, los médicos profesionales deberán evaluar bien su vista.

Por su parte, Víctor Daniel Insúa, el padre de la víctima de la golpiza, a través de medios de comunicación de la provincia de Córdoba relató que el adolescente había concurrido a su fiesta de egresados en una casa ubicada el barrio Lomas de La Carolina, dentro de un country. A la vez que manifestaba que habían quedado al "cuidado" de varias madres.

Asimismo, reveló que son tres los agresores en total, quienes serían jugadores de rugby del reconocido club cordobés anteriormente mencionado. También contó que estos irrumpieron en el lugar de los festejos y cuando se les dijo que "no podían estar ahí" comenzaron los empujones y los forcejeos que terminaron con la golpiza hacia Lautaro.

En tanto se pudo averiguar que, la causa fue caratulada como "violación de domicilio y lesiones graves", sin embargo por el momento no existe ningún detenido como consecuencia de los aberrantes hechos. Por su parte Lautaro se encuentra ahora en estado de shock y deberá someterse periódicamente a controles médicos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS