Última hora

JUSTICIA

Caso Báez Sosa: sobreseerán a dos rugbiers y no habría oposición de la familia

Ninguno de los testigos los señaló en rueda de reconocimiento

Caso Báez Sosa: sobreseerán a dos rugbiers y no habría oposición de la familia
Por Redacción Voces Críticas
domingo 06 de diciembre de 2020

Dos rugbiers imputados en el caso Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes el 18 de enero último en Villa Gesell, serán sobreseídos por pedido del fiscal de la causa, y según informaron fuentes vinculadas a la investigación, no habría oposición de parte de los abogados de la familia, respecto a esta medida.

La querella encabezada por Fernando Burlando y Fabián Améndola adherirá al planteo del Ministerio Público Fiscal (MPF) de que sean sobreseídos Juan Pedro Guarino (19) y Alejo Milanesi (19), acusados como partícipes necesarios del delito de “homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas”, se informó en relación al caso del joven asesinado.

Investigación

Los jóvenes Guarino y Milanesi fueron detenidos horas después del crimen del joven de 19 años, Fernando Báez Sosa, junto a los otros ocho rugbiers imputados en la causa, pero ambos recuperaron la libertad el 10 de febrero, luego de que ninguno de los testigos los señaló en rueda de reconocimiento.

Fuentes cercanas a la causa, informaron a la agencia Telám, que los abogados Burlando y Améndola comparten la idea del sobreseimiento debido a que no aparecieron elementos que vinculen a Milanesi y Guarino con el ataque al joven Fernando.

En el caso, hay pruebas contundentes incorporadas a la causa de Báez Sosa, que incluyen filmaciones del boliche, de cámaras municipales y de comercios cercanos, decenas de declaraciones testimoniales y ruedas de reconocimiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS