Última hora

ECONOMÍA

Armar el arbolito de Navidad este año será un 50% más caro que en 2019

Supermercados tuvieron un stock limitado este fin de semana

Árbolito de Navidad. Fuente: (Twitter)
martes 08 de diciembre de 2020

Llegó el tan ansiado día en que las familias suelen reunirse para concretar el armado del árbolito de Navidad; sin embargo este acto simbólico este año marca una diferencia sustancial con respecto a tiempos pasados. Puesto a que en comparación a los precios del año pasado, se estima que se deberá invertir un 50% más

Es que toca pasar por un año complicado y los precios de este rubro no fueron la excepción; pero al incremento importante que sufrieron los elementos también se suma otro problema puesto a que los supermercados que ofrecieron stock lo hicieron de manera limitada. 

Quienes tengan que arrancar estas celebraciones deberán pensar en que el solo hecho de comprar un árbolito implica una inversión de $13.500, un 50% más que el año pasado y si se trata de uno grande ese valor supera los $18.500. Esto es solo el valor del árbol, el pensar en comprar los artículos para decorarlo implica otra inversión. 

Pensando en decorar el árbolito de Navidad no pueden faltar las esferas o pelotitas, pensar en un pack de 12 bolitas implica un gasto de $500 en aquellas que tienen un tamaño mediano. Por otra parte, las girnaldas varian de precios de acuerdo con el grosor de las mismas pero rondan a un precio promedio de $250. 

Las indispensables luces 

Ningun árbolito de Navidad está completo si no cuenta con las luces que sirven no solo para iluminarlo sino para darle ese toque de magia que tanto gusta a los niños. En este caso, estamos hablando de una inversión de $1.200 para aquellas luces básicas. Mientras que las mangueras pueden duplicar ese precio y costar $3.050.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS