Última hora

ATENCIÓN

¿Le soltó la mano? Juan Grabois arremetió duramente contra Alberto Fernández por la quita del IFE

"Va a quedar mucha gente en bolas", le recriminó al presidente

¿Le soltó la mano? Juan Grabois arremetió duramente contra Alberto Fernández por la quita del IFE
martes 08 de diciembre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces CríticasEs de público conocimiento que el Ingreso Familiar de Emergencia quedó totalmente extinto y por consecuencia alrededor de 9.000.000 de argentinos dejaron de recibir esta ayuda del Estado Nacional. Frente a este contexto, el dirigente ultra kirchnerista, Juan Grabois, arremetió contra el presidente Alberto Fernández.

Durante los últimos días, el reconocido dirigente social por ser ultra kirchnerista y criticar duramente a la oposición, Juan Grabois, se había mantenido totalmente en el llano. Sin embargo, ahora todo cambió y arremetió de lleno contra el presidente Alberto Fernández por haberle dado fin al Ingreso Familiar de Emergencia.

Es en tal sentido que, según explicó el dirigente kirchnerista, primero comenzó a manifestar los cuestionamientos "puertas adentro". Lamentablemente para él, nunca habría obtenido respuesta alguna a sus críticas, por lo que se vio obligado a exponerse públicamente frente a los medios de comunicación y expresar su enojo contra el máximo mandatario argentino, principalmente por la suspensión del IFE.

Asimismo, el referente de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), aclaró que si bien sigue apoyando a Alberto Fernández, advirtió que hay funcionarios dentro del oficialismo que lamentablemente para él, no tienen “conciencia de lo que está sufriendo la gente”, al tiempo que aseguró que cada día los “los jubilados están peor”. 

"Sacar el IFE es ver la realidad con el Excel y mirando más a la señora del Fondo Monetario Internacional que a la señora del barrio, eso es invertir la escala de prioridades”, manifestó Grabois, que aprovechó la oportunidad para comparar lo hecho en el vecino país de Brasil, en donde el Estado brindó una ayuda de aproximadamente 120 dólares al mes a 60 millones de brasileros.”. 

 

Mirá el video:

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS