Última hora

CONMOVEDOR

La emotiva despedida de Messi a Alejandro Sabella

El astro argentino recordó los mejores momentos junto a Pachorra

La emotiva despedida de Messi a Alejandro Sabella
Por Redacción Voces Críticas
martes 08 de diciembre de 2020

Lionel Messi se sumó a la lista de futbolistas que despidieron a Alejandro Sabella, el exentrenador que falleció esta tarde.  Leo completó los 90 minutos en el 0-3 ante la Juventus y tras dejar el Camp Nou, publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje de despedida para Pachorra.

"Fue un placer compartir tanto con vos. Alejandro era una gran persona, además de ser un profesional impresionante que me marcó en mi carrera y aprendí mucho de él. Vivimos juntos algunos de mis mejores recuerdos futbolísticos durante la etapa de la clasificación al Mundial y también en el Mundial. Mis condolencias a toda su familia y amigos", le escribió Messi a Sabella.

Al igual que otros futbolistas que compartieron el mundial 2014, Messi destacó dos de los aspectos que, en estas horas de tristeza, comentaron muchos de los jugadores que pasaron por las manos de Sabella: su don de persona y su capacidad para enseñar y dejar algo en el otro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Messi y Alejandro Sabella se habían enfrentado en la final del Mundial de Clubes del 2009 que terminaría ganando el Barcelona. Luego fueron parte de un recordado proyecto en la Selección. Pachorra arrancó el 2011 y llevó a la Argentina a lo más alto en las Eliminatorias. Su equipo estuvo muy cerca de alcanzar la gloria eterna en Brasil 2014 . Aquella final perdida ante Alemania fue el último partido que dirigió Sabella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS