Última hora

ATENCIÓN

Quiénes son los dos rugbiers imputados por la justicia tras darle una brutal paliza a un jovencito

Uno de ellos es el hijo de un ex jugador de Los Pumas

Quiénes son los dos rugbiers imputados por la justicia tras darle una brutal paliza a un jovencito

ARGENTINA (Redacción Voces CríticasEl fin de semana XXL que pasó se tornó totalmente violento en la ciudad de Córdoba. Y es que un grupo de rugbiers golpearon brutalmente a un jovencito de 18 años y le provocaron serias lesiones en todo su rostro. Ahora la justicia decidió imputar a dos de los violentos agresores.

Se trata del aberrante y a la vez abrumador eposidio que le tocó vivir a Lautaro Insúa, de tan solo 18 años, un joven cordobés que fue brutalmente golpeado por un grupo de rugbiers, mientras este se encontraba en su cena de egresados del Colegio Mark Twain, evento que fue llevado en el patio de una casa de un country de la ciudad de Córdoba.

Como consecuencia del aberrante hecho, que se transformó en escándalo y que tuvo trascendencia en todo el país a raíz del cobarde acto perpetrado por este grupo de rugbiers, la fiscalía a cargo del Dr. Horacio Vázquez, quien dicho sea de paso encabeza la investigación, decidió llevar a adelante la imputación de dos de los agresores.

¿Quiénes son los rugbiers imputados?

Ya en horas de la tarde de la jornada de esta martes 8 de diciembre, el fiscal Vázquez imputó a dos jóvenes que pertenecen a las filas del equipo del Tala Rugby Club. Se trata de Tadeo Torasso y Mateo Soler, quien es el hijo de Facundo Soler, un reconocido ex jugador de la Selección Argentina de Rugby, Los Pumas.

Ambos fueron imputados por los delitos de "lesiones leves, violación de domicilio y daño", sin embargo trascendió que durante los próximos días podría llegar a haber más personas imputadas por el terrible hecho que dejó a Lautaro con su rostro completamente destrozado. Tal es así que ahora el muchacho deberá someterse a cirugías reconstructivas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS