DURANTE LA PRIMERA JORNADA
En juicio: declaró el homicida de Roberto Ezequiel Farfán
Juan De Singlau Naser dijo verlo con vida antes de retirarse

SALTA (Redacción Voces Críticas) El jucio contra Juan De Singlau Naser, indicado como el asesino de Roberto Ezequiel Farfán, comenzó la jornada con su delcaración donde en un intento por despegarse expresó que luego de un enfrentamiento con la victima se retiró del lugar y este aún estaba con vida.
El relato de De Singlau Naser, indicado como el asesino de Farfán decidió declarar ante las autoridades y recordó que ese día volvía de estar con amigos consumiendo alcohol y drogas. En un determinado momento se acercó a la ciclovía de la Circunvalación donde se encontró con la víctima y comenzaron a discutir.
Incluso explicó que supuestamente Farfán le habría arrojado algunas piedras por lo que no tuvo más opción que defenderse con golpes de puño y que al momento de retirarse no solo estaba con vida, sino que seguía arrojando objetos.
El acusado reforzó sus dichos al afirmar que al llegar a su domicilio mantuvo una discusión con su pareja por lo que esta llamó a la Policía indicándoles que tenía un celular que no le pertenecía. Este objeto fue determinante para indicarlo como autor del asesinato de Roberto Ezequiel Farfán.
El caso
Farfán había salido a correr y nunca regresó; ante esto su familia decidió tomar cartas en el asunto y radicaron la denuncia. Con esto se comenzó a hacer un rastrillaje hasta dar con el cuerpo. Murió por los fuertes golpes que recibió en el cráneo.