Última hora

DURANTE LA PRIMERA JORNADA

En juicio: declaró el homicida de Roberto Ezequiel Farfán

Juan De Singlau Naser dijo verlo con vida antes de retirarse

Roberto Ezequiel Farfán. Fuente: (Twitter)
miércoles 09 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) El jucio contra Juan De Singlau Naser, indicado como el asesino de Roberto Ezequiel Farfán, comenzó la jornada con su delcaración donde en un intento por despegarse expresó que luego de un enfrentamiento con la victima se retiró del lugar y este aún estaba con vida. 

 El relato de De Singlau Naser, indicado como el asesino de Farfán decidió declarar ante las autoridades y recordó que ese día volvía de estar con amigos consumiendo alcohol y drogas. En un determinado momento se acercó a la ciclovía de la Circunvalación donde se encontró con la víctima y comenzaron a discutir. 

 

Incluso explicó que supuestamente Farfán le habría arrojado algunas piedras por lo que no tuvo más opción que defenderse con golpes de puño y que al momento de retirarse no solo estaba con vida, sino que seguía arrojando objetos. 

El acusado reforzó sus dichos al afirmar que al llegar a su domicilio mantuvo una discusión con su pareja por lo que esta llamó a la Policía indicándoles que tenía un celular que no le pertenecía. Este objeto fue determinante para indicarlo como autor del asesinato de Roberto Ezequiel Farfán

El caso

Farfán había salido a correr y nunca regresó; ante esto su familia decidió tomar cartas en el asunto y radicaron la denuncia. Con esto se comenzó a hacer un rastrillaje hasta dar con el cuerpo. Murió por los fuertes golpes que recibió en el cráneo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS