Última hora

SEPARADOS

Claudia Villafañe rompió el silencio: La verdad de su ruptura con Jorge Taiana

Llevaban casi veinte años juntos

Claudia Villafañe y Jorge Taiana. Fuente (Twitter)
Claudia Villafañe y Jorge Taiana
Claudia Villafañe y Jorge Taiana
miércoles 09 de diciembre de 2020

Claudia Villafañe vive momentos complicados en su vida personal, luego de encontrarse en el foco de la polémica por organizar el funeral de Diego Maradona. Pero ahora no es su ex ni sus hijas quienes la pusieron frente a un momento difícil, sino su separación con Jorge Taiana, con quien sale hace casi 17 años.

La empresaria argentina habló con Tomas Dente en Nosotros a la Mañana y confirmó que estaba separada del productor teatral del más bajo perfil. Sin embargo, no quiso dejar pasar la aclaración de que es solo un momento complicado en su relación, después de varias semanas de turbulencia con la muerte del astro.

Claudia Villafañe definió el impasse con Jorge Taiana como un “trance”, ya que no es una separación definitiva y ambos tienen que tomarse un tiempo para pensar qué quieren hacer y cómo quieren seguir su vínculo amoroso. Este break en la pareja caló hondo rápidamente en su familia y principalmente entre sus hijas, que quieren verla bien.

Cabe recordar que el empresario y la participante de Masterchef Celebrity fueron juntos al casamiento de Dalma Maradona, lo que hizo estallar de bronca al ex delantero argentino. Ambos llevan casi dos décadas juntos y tanto la actriz como su hermana Gianinna tienen un gran cariño por la pareja de su madre, a quien vieron feliz en estos años.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Taiana (@taiana_25)

Lo que despertó los rumores de un distanciamiento entre la ex de Maradona y su actual pareja, el actor y productor fue que no se lo vio en el velorio acompañándola a ella y sus hijas. Si bien él y el Diez no se llevaban bien, siempre fue un gran sostén para ‘la Claudia’ en los momentos más complicados de su vida y sin querer llamar la atención.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS