Última hora

STREAMERS

El Rubius game over: Indignación con el influencer por estafar económicamente a Auron Play

Sus seguidores se muestran indignados

El Rubius. Fuente (Instagram)
El Rubius
El Rubius
miércoles 09 de diciembre de 2020

El Rubius está en medio de una polémica por su amigo Auronplay, quien lo acusó de cobrarle la ropa que supuestamente le iba a regalar. La noticia rápidamente llegó a todas partes del mundo y los escraches para el youtuber no tardaron en aparecer, bajo el hashtag Rubius Game Over, impulsado por su amigo.

El descargo de Raúl Álvarez Genes, más conocido como Auron, llegó por medio de su cuenta en Twitch, donde le consultaron por la supuesta pelea que había ocurrido con el streamer español. Sin ánimos de dejarla pasar, confesó lo que estaba ocurriendo y agregó que estaba muy decepcionado por quien creía que era un amigo.

Todo comenzó cuando el Rubius quiso mandar de regalo las primeras prendas de su nueva marca de ropa a Auronplay. Ambos estaban muy contentos y esperando a que llegaran los productos pero cuando el correo apareció, se lo había mandado con contrareembolso, por lo que tuvo que pagar nada menos que 250 euros, una suma alta para el país.

Esto fue interpretado por el influencer acusador como una falta de respeto del youtuber español y todos sus fans salieron de inmediato a apoyarlo. Con unos minutos de interrupción de su vivo, quiso dejar en claro que no buscaba hacer este descargo para generar un escándalo en internet, del que se pudiera arrepentir, sino “quitarle la máscara”.

Pero como si todo esto fuera poco, el streamer llamado Ruben Gundersen ahora está hablando mal de Genes, lo que hizo que todo empeorara aún más. Los fanáticos de ambos no pueden salir del asombro y se muestran muy decepcionados con Rubius, a quien en este momento le llueven reclamos e insultos de todos lados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS