Última hora

Preocupación

La impactante revelación de Shawn Mendes que llevó a sus fans a enviarle todo su apoyo: “Realmente me caí”

El mensaje se viralizó

La impactante revelación de Shawn Mendes que llevó a sus fans a enviarle todo su apoyo: “Realmente me caí”

Shawn Mendes es uno de los artistas más reconocidos y populares de los últimos tiempos en lo que materia de pop se refiere. El joven siempre demuestra su calidad vocal y grandes composiciones no solo en sus materiales discográficos sino también en todo lo que sus shows se refieren.

Y recientemente el intérprete de “Wonder” ha dejado helados a todos tras viralizarse algunas palabras sobre cómo se sentía en enero, cuando estaba trabajando en su nuevo disco el cual deseaba que fuese exitoso y asegura haberse caído por ello.

En un mensaje que se ha viralizado entre el fandom de Shawn Mendes se lee: “Tuve un momento a finales de enero en el que mi cuerpo no me dejaba cantar”, destacó que no podía cantar físicamente debido a las exigencias que se imponía y la ansiedad de su nuevo disco, el cual quería que fuese un éxito.

Los fans lo apoyan

Un mensaje del novio de Camila Cabello que ha llevado a todos sus fanáticos y seguidores a enviarle mucho amor y mensajes llenos de buenas energías, además de destacar lo orgullosos que se sienten del ídolo que tienen y todo lo que ha aportado a la música.

“Y pensar que este shawn se sentía así. Me quiero morir shawn te amo”, “Es el hombre más increíble de este mundo” y “Te amamos con todo nuestro corazón” han sido solo algunos de los mensajes que Shawn Mendes ha recibido con la etiqueta #WeLoveYouShawn

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS