Última hora

¡QUÉ EMOCIÓN!

¡Vuelve Erreway! Cris Morena adelantó la noticia y los fans se enloquecieron

La productora de las históricas novelas de niños y adolescentes contó la novedad

Erreway Fuente:(Instagram)
Erreway
Erreway
miércoles 09 de diciembre de 2020

Para sorpresa de muchos, Cris Morena anunció este miércoles la vuelta de Erreway. La histórica banda que se formó durante la emisión de la novela para adolescentes, tendrá su regreso triunfal con "Vuelvo", un tema que llegará para revolucionar a todos los fanáticos.

La productora de las series escribió en sus redes sociales un mensaje esperanzador para los admiradores. "Hoy se cumple un año desde que Rebelde Way está en Netflix y para festejarlo quería darles una gran noticia: en este 2021 vamos a estrenar la canción... ¿Estás listo?", contó.   

Cris Morena le pidió a los tuiteros que la ayuden a convertir en tendencia un hashtag. "¿Lo hacemos tendencia? #VuelvoByErreway, Muy emocionada por todo su amor siempre", les preguntó a las personas que la siguen hace más de 20 años, con todos sus productos. 

El éxito de algunas series juveniles en las plataformas de streaming, inspiraron a la directora creativa a pensar en una nueva forma de regresar a la pantalla. Algún tiempo atrás comentó que se juntó con una persona que la eligió para el refrito de Rebelde Way. 

En ese sentido, Cris Morena comentó: "Ya estuve con la showrunner que eligieron, es mexico-estadounidense. Me contó que van a dejar exactamente los mismos personajes y que tienen que achicar a 60 capítulos, los 400 que existen, estrenándolos en tandas de 20.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS