Última hora

¡No puede ser!

Cris Morena anunció el regreso de “Erreway” y los memes no tardaron en llegar

Los usuarios se emocionaron

Cris Morena anunció el regreso de “Erreway” y los memes no tardaron en llegar

El día de ayer Cris Morena hizo un inesperado anuncio que revolucionó todo en las redes sociales. Y es que la reconocida escritora confirmó el regreso de “Erreway”, una noticia que no ha pasado desapercibida y de la cual se continúa hablando en este día.

Y es la productora ha comentado que tras cumplirse un año de que “Rebelde Way” está en la programación de Netflix, la oportunidad de festejarlo ha sido con este anuncio de un nuevo tema titulado “Vuelve” para el año 2021 que ya tiene a todos a la expectativa.

Y así como los mensajes llenos de emoción han visto luz para Cris Morena, algunos otros han apuntado a los memes en el mismo orden de ideas, su gran expectativa y emoción por escuchar nuevamente esas extraordinarias voces, que hace tanto brindaron alegrías y cautivaron a muchos.

“Porfin soltaste el disco Cris Morena”, “Cris Morena me queres dar un infarto”, “Cris Morena es de las mejores personas del mundo” y “No me lo creo” han sido solo algunos de los comentarios que ha acumulado la creadora de Floricienta.

¿Será que Floricienta también?

Asimismo, muchos de los seguidores de las producciones de Cris Morena han apuntado a la posibilidad de que la escritora lleve a cabo algo con el proyecto de Floricienta, así como lo ha anunciado con “Erreway”, sin embargo, no hay nada dicho y solo son rumores en redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS