Última hora

DETALLES DE LOS CONVENIOS

|EN VIVO| Vacuna contra el COVID-19: Alberto Fernández y Ginés González García dan un importante anuncio

Alberto Fernández. Fuente: (Twitter)
jueves 10 de diciembre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un importante anuncio se realizará hoy en relación a lo que son los convenios para la adquisición de la vacuna contra el Covid 19. El mismo estará a cargo de Alberto Fernández quien estará acompañado por Ginés García González hoy desde las 11 horas. 

Esto formará parte de las acciones que tiene previstas realizar el presidente de la Nación a un año de su gestión por lo que desde Casa Rosada hará referencia a su balance; algo que ya estuvo analizando desde redes sociales donde compartió algunos mensajes desde su cuenta oficial de Twitter. 

El objetivo de este anuncio tendrá como eje central sin embargo, brindar detalles de los avances que se vienen registrando en relación a los convenios para la compra de las vacunas que buscar prevenir el Covid 19 y a las que más de una vez hizo alusión el mandatario argentino. Por ello contará con la presencia del ministro de Salud. 

Balance a un año

Alberto Fernández aprovechó redes sociales para recordar que se cumple el primer año frente a la presiidencia por ello desde su cuenta oficial de Twitter compartió: "Aunque no lo elegimos, este es el tiempo que nos tocó. Por eso no hicimos todo lo que esperabas, pero sí hicimos lo que no podía esperar. Ahora, unidos, reconstruyamos la Argentina entre todos y todas".

Uno de los primeros en saludarlo fue el recién electo presidente de Bolivia Luis Arce, a quien Fernández le agradeció con un sentido mensaje: "uchas gracias mi querido Presidente. Más unidos que nunca haremos realidad nuestra Patria Grande

EN VIVO

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS