Última hora

ATENCIÓN

¡No falta nada! Desde el Gobierno anticipan cuándo abrirán los cines y boliches de Salta

El descenso en la curva de contagios es un factor fundamental para que sean habilitadas estas nuevas actividades

¡No falta nada! Desde el Gobierno anticipan cuándo abrirán los cines y boliches de Salta
jueves 10 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasYa han pasado más de ocho meses desde que el presidente Alberto Fernández dictaminara la cuarentena en todo el país. Afortunadamente hoy el panorama es muy diferentes y gracias al descenso en la curva de contagios de coronavirus, se han ido flexibilizando más actividades. Ahora todos se pregutan cuándo abrirán los cines y boliches en Salta.

Es en tal sentido y frente a esta situación que desde el Gobierno de Salta reconocieron que, apesar de que la nueva normalidad ya se encuentra totalmente instalada, hasta el momento aún existen actividades que no se encuentran habilitadas: es el caso de los cines y los boliches de Salta, los cuales hasta el momento no pudieron reabrir sus puertas.

¿Cuándo vuelven?

En relación a esto fue el propio Secretario General de la Gobernación de Salta, Matías Posadas quien se refirió esta mañana a la apertura y habilitación de cines y boliches en la provincia. Asi mismo adelantó que ambas actividades deberán esperar hasta el próximo domingo 20 de diciembre para saber si el Gobierno Nacional les da el visto bueno a estas.

Con respecto a eso, en comunicación con medios televisivos de Salta, Posadas manifestó: "Los cines y boliches son lugares cerrados, justamente por esto siguen cerrados. Los boliches tampoco están contemplados todavía, de hecho hoy se han reconvertido y esto debe mantenerse un tiempo más, porque no es recomendable todavía y debemos seguir cuidándonos".

Por otra parte, pero no menos importante, el funcionario provincial también hizo alusión a las reuniones familiares y sociales de hasta 20 personas, sobre las cuales aseguró que las mismas van a continuar vigentes en todo el territorio de Salta, siempre y cuando la situación epidemiológica se mantenga tranquila.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS