Última hora

INESPERADO

Viviana Canosa salió con los tapones de punta por un tuit de Sofi Morandi

La periodista le contestó un mensaje a la actriz ¡y ardió Troya!

Viviana Canosa vs  Sofi Morandi
Viviana Canosa en guerra con Sofi Morandi
Viviana Canosa en guerra con Sofi Morandi
Por Redacción Voces Críticas
jueves 10 de diciembre de 2020

Por Redacción Voces Críticas - Un inesperado cruce se generó en las últimas horas entre Viviana Canosa y Sofi Morandi. Un comentario de la joven actriz despertó la furia de la periodista que no dudó un minuto en salir al cruce y contestarle fiel a su estilo.

El fuerte enfrentamiento ocurrió por un tuit que publicó la ex participante del Bailando donde daba los buenos días a sus seguidores y mencionaba a la conductora de "Nada Personal": "hola buen día para todos, excepto para Vivi Canosa". Como era de esperar, esto no pasó por alto a la expelirroja que decidió contestarle.

A través de otro posteo, Viviana Canosa lanzó furiosa: "No necesito tus buenos días, cobarde", comenzó escribiendo y luego la arrobó para que quedara claro que el mensaje era para ella: "como te llames. Ovarios influencer. Arrobame su tenés con qué. Besos".

NO QUEDÓ AHÍ

Aunque todos pensaban que la cosa terminaba ahí, Sofi Morandi recogió el guante y salió a la carga con un mensaje que la ex panelista de Intrusos le dejó. En el mismo, la influencer contaba un chiste y Canosa aprovechó para felicitarla por su sentido del humor: "¡Qué divertida sos!

Claro que los tuits generaron un sinfín de opiniones. La mayoría apoyó a Viviana Canosa por su respuesta y destrozó a la youtuber no solo por sus ingeniosos mensajes sino también por estar a favor del aborto en un día clave como es el debate en Diputados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS