Última hora

DEBATE

Viviana Canosa hará su programa desde el Congreso

La periodista es una ferviente defensora de las dos vidas

Viviana Canosa hará su programa desde el Congreso
jueves 10 de diciembre de 2020

Viviana Canosa es una ferviente defensora de las dos vidas y para darle continuidad al debate que se lleva a cabo en el Congreso de la Nación, la periodista llevará a la puerta de la Legislatura su programa y desde allí transmitirá en vivo. Mientras tanto, en las redes sociales continúa militando para los pañuelos celestes.

Desde que se supo que Alberto Fernández envió el proyecto para legalizar la Interrupción Voluntaria del Embarazo, Canosa dedicó varias horas de su programa para criticar esta medida. Para esto, llevó a varios profesionales que dieron sus argumentos por los cuales no se debería aprobar esta ley.

“Seamos generosos con la VIDA Los veo esta noche a las 23 horas! #NadaPersonal.. en cuerpo y alma. Con todo el corazón defendiendo a los niños inocentes. Orgullosa de defender la vida y la libertad. Los quiero!!” publicó la conductora de Nada Personal.

VIVIANA CANOSA CRUZÓ CON DUREZA A SOFI MORANDI

El fuerte enfrentamiento ocurrió por un tuit que publicó la ex participante del Bailando donde daba los buenos días a sus seguidores y mencionaba a la conductora de "Nada Personal": "hola buen día para todos, excepto para Viviana Canosa". Como era de esperar, esto no pasó por alto a la expanelista de Intrusos que decidió contestarle.

"No necesito tus buenos días, cobarde", comenzó escribiendo y luego la arrobó para que quedara claro que el mensaje era para ella: "como te llames. Ovarios influencer. Arrobame su tenés con qué. Besos".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS