Última hora

IVE

Diputados aprobó la media sanción para la legalización del aborto y los memes contra Amalia Granata explotaron

La diputada santafesina se mostró indignada

Amalia Granata. Fuente (Instagram)
Amalia Granata
Amalia Granata

Amalia Granata terminó en medio de las burlas después que desde la Cámara de Diputados se consiguiera la media sanción para la Ley IVE, que busca garantizar la legalización del aborto en Argentina. La ahora diputada, al terminar la sesión, lanzó una catarata de tuits que no ayudaron en nada a calmar los chistes en su contra.

La ex GH es “pañuelo celeste” y es una de las referentes del movimiento Salvemos las dos vidas. Es por esto que al terminar la jornada en Diputados esta mañana, los tuiteros corrieron a ver qué era lo que tenía para decir ella y luego levantar los mejores memes que ya son furor en la red social del pajarito.

Amalia Granata no tardó en despacharse por Twitter, donde entre otras cosas aseguró que esta mañana no ganó nadie, sino que “perdimos todos” como seres humanos y como argentinos. En el mismo tuit comentó que un país que no puede garantizar la comida de los chicos, hoy se eligió priorizar la muerte y que toda Argentina “lleva la palabra fracaso en la frente.

A su vez, minutos más tarde la ex del Ogro Fabbiani calificó de “verdugos de bebés” a las mujeres que debieron pasar por una situación de aborto y llamó moda a la discusión del IVE en la Cámara de Diputados. Esto despertó que quienes no la siguen ni comparten sus pensamientos usarán cada una de sus palabras para crear memes que ahora se adueñan de Twitter.

“Amalia Granata empezando el día”, escribe un tuitero junto a la imagen de la Tana Ferro -personaje de Valeria Bertuccelli-. “Media sanción: Viviana Canosa y Amalia Granata”, relata otro junto a una clásica escena de Los Simpsons donde se ven a Homero y el Abuelo llorando en la cocina, en referencia a la periodista y la panelista de ‘Polino Auténtico’.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS