Última hora

¿Qué año es este?

Britney Spears y Backstreet Boys lanzan una colaboración “Matches” y los memes inundaron todo

Los usuarios se sorprendieron

Britney Spears y Backstreet Boys lanzan una colaboración “Matches” y los memes inundaron todo

Los fanáticos y seguidores de Britney Spears y los Backstreet Boys no pueden creer la sorpresa que estas grandes figuras de la música pop han traído para todos este 2020. Y es que como muchos han señalado han tenido que pasar veinte años para que estas estrellas se unieran en una colaboración que ha sido completamente inesperada.

Y es que la intérprete de “Baby One More Time” y los cantantes de “Everybody” se han unido para presentarles a todos “Changes” su más reciente colaboración, que muchos han asegurado es la última colaboración exitosa de este año que presenta un ritmo bastante diferente y bailable como tienen acostumbrados a sus fans.

Frente a esta nueva propuesta de Britney Spears y los Backstreet Boys las palabras y comentarios no han tardado en aparecer así como algunos memes por parte de los usuarios de la red social del pajarito la mañana de este viernes.

“Enamorado de esta canción”, “Lo último q me esperaba este año es que Backstreet Boys y Britney Spears sacarán una canción juntos. Esto hace 20 años habría sido un auténtico bombazo!” y “Britney es la diosa del universo. Lo sabéis, lo sé” han sido solo algunos de los comentarios en torno a esta nueva colaboración de los artistas.

¿Aún no lo saben?

Sorprendentemente, la canción de Britney Spears y los Backstreet Boys fue lanzada hace 10 horas y cuenta con muy pocas visitas en la plataforma de Youtube, a penas logra abrazar las 200 mil visitas a pesar de que muchos destacan esta colaboración como histórica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS